21.12.13

HELP ME TO FINISH MY CALENDAR. AYÚDAME A TERMINAR MI CALENDARIO 2014



Para celebrar el próximo inicio de un nuevo año quiero hacer un  juego para que 12 de mis seguidores pueda llevarse un  calendario. Tan sólo déjame un comentario aquí sobre cual es tu mes favorito y un deseo para este nuevo año que empieza. Con todos los deseos que me mandéis haré una selección y los introduciré en mi calendario. Aquellos que sean seleccionados os haré llegar una copia del calendario que espero os guste. Animaros a participar. Puede ser muy bonito
------------------------------

To celebrate the upcoming start of a new year I want to make a game for 12 of my followers can take a calendar. Just leave me a comment here on which is your favorite month and a wish for the new year ahead. With all the desires that I will command them a choice and I will introduce in my calendar. Those who are selected will give a copy of the calendar that I hope you enjoy it. Encourage them to participate. It can be very nice














9 comentarios :

  1. hola María mi mes favorito es agosto por eso de las vacas...... y un deseo para este 2014 pues como no puede ser de otra manera salud para mis seres queridos. besos y me encantan tus flores.

    ResponderEliminar
  2. Mi mes preferido es marzo, porque ya empieza a cambiar el tiempo hacia el verano. Desearía que no hubiese malos rollos en las familias

    ResponderEliminar
  3. Hello! I've arrived to your blog from twitter. The flowers are all beautiful but I suppose I am fondest of May, with its infinity garland behind the flower. Have fun and enjoy a wonderful new year!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much Kimi for your comment. I agree May is wonderful ¡¡¡

      Eliminar
  4. thank you very much Kimi for your comment. I agree May is wonderful ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Abril águas mil! É tempo de chuva com temperaturas de conforto, faz-me recordar Angola. Pode-se chapinhar nas poças de água, refrescar com os pingos soltos das nuvens, fotografar as flores com orvalho. Na verdade o mês de eleição é Março mas está no fim, talvez seja por isso que gosto sempre do próximo mês.
    Vou de férias para Coimbra, fico quatro semanas, aparece por lá, existem mil motivos para pintar.
    Bj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa Coimbra, disfrútala. Gracias por tu precioso comentario

      Eliminar

 
© María Ramón .
Colaboración: Oloblogger