22.1.13

MY MAGIC HAND

Canson paper acid free, and graphite pencil 
Hello, I don't know how, but one day I began to draw my hand with a lot of magic elements. It was really amazing and funny and a way to learn on my own. For me is very very important to enjoy the beauty in my life and I trie to live with it.
Those illustrations give me the chance to spend more time with myself, in solitude, in my space.
--
Hola, no se como pero un día empecé a dibujar mi mano con un montón de elementos mágicos. Fue muy divertido e increíble para mi, y para aprender un poco más a mi manera. Valoro mucho disfrutar de la belleza en mi vida y trato de vivir con ella.
Estas ilustraciones me dan la oportunidad de pasar más tiempo conmigo misma, en soledad, en mi espacio. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© María Ramón .
Colaboración: Oloblogger