6.4.14

INSPIRACIÓN


Esta estampa de 1692 procedente del   British Museum, del grabador Guiseppe Maria Mitelli,  es la que me ha servido de inspiración  para iniciar todo el proyecto. Es realmente encantadora la figura femenina cuya peluca es un nido de demonios danzantes. Todo un mensaje del paganismo.
--------
This 1692 stamp from the British Museum, Guiseppe Maria Mitelli recorder, is what has inspired me to start the project. It's really lovely female figure whose wig is a nest of devils dancing. All a message from paganism.

Sobre un papel grueso de acuarela, teñido con  nogalina, he adherido la figura de la dama y todos aquellos complementos  que ayudan a redondear la escena. Ya con la ayuda de un bolígrafo de tinta y mi plumilla he acabado las ilustraciones y las letras.
----
On a thick watercolor paper, stained with walnut stain, I have attached the figure of the lady and all those supplements that help round out the scene. I have with the help of an ink pen, and my pen, finished artwork and lyrics.



Siguiendo con la inspiración que me produce este nuevo curso en el que estoy inscrita, he realizado este nuevo collage partiendo de un antigua grabado barroco. La inspiración es lo que buscamos trabajando todos los artistas y tal y como dijo Picasso, "La inspiración debe encontrarte trabajando". Una gran verdad.
--------------------------------
Following the inspiration I get from this new course in which I am registered, I made this collage from  a new old baroque engraving. Inspiration is what we are all working artists, as Picasso said, "Inspiration must find you working." A great truth.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© María Ramón .
Colaboración: Oloblogger