12.10.13

WOOD HAND AND MAGIC FLOWER


For years I have this wooden hand which I think is gorgeous. I bought it in a Chinese shop, by four coins, and the truth is that I get much party. It is a recurrent model that I use very often because the photographs are very original.
I've combined the hand with some of my tesoritos, trimmed and painted flowers that I did with my daughter on a summer's evening.
I hope that you enjoy the pictures and thanks for visiting me and follow me.
------
Desde hace años que tengo esta mano de madera que me parece una preciosidad. La compré en un chino por cuatro monedas y la verdad es que le saco mucho partido. Es un modelo recurrente que utilizo muchas veces pues las fotografías quedan muy originales.
He combinado la mano con algunos de mis tesoritos, flores pintadas y recortadas que hice con mi hija pequeña en una noche de verano.
Espero que os gusten las fotografías y gracias por visitarme y seguirme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
© María Ramón .
Colaboración: Oloblogger